sábado, 2 de junio de 2012

Pray...

No se porque me proyecte tanto con el libro de Eat, Pray, Love... vi la película y supe que en el libro estarían las respuestas de mi extraña proyección con el personaje de Liz..

Según yo ya pase la etapa *Eat* tuve 2 meses enteros para comer absolutamente todo lo que se me antojo. Todos los días disfrutaba de un postre o un pastel distinto, todos los helados, todos los tipos de pizzas y pastas, claro que me encantaría visitar Italia y disfrutarlo en persona pero en base a mis alcances hice todo lo posible por llenar mi vació con comida.
Seguro aumente 2 o 3 kilos pero no importaba, nunca he hecho dietas aunque si me preocupo por no comer demasiados dulces, pero esta vez no, esta vez comí absolutamente todo lo que mi estomago pedía, aunque mis jeans favoritos no me queden tan bien como antes.

Bien pero este escrito no es por mi etapa de comer despiadadamente... se trata de *Pray*
Desde que todo en mi vida colapso osea en mmm Enero, había planeado un verano distinto, trabajar, aprender otro idioma (no me pregunten porque cada que colapso lo dreno aprendiendo algo nuevo) lo malo de ello es que se bailar, escribir, actuar, etc etc pero todo a medias! entonces ahora si quería interesarme por algo verdadero. Tenia muchos planes, no entiendo porque perdí el objetivo cuando... tu sabes te concentras en una persona que no eres tu, es el mas grande de los errores y yo lo cometí, aun estoy pagando por ello.

En fin, no quiero escribir algo depresivo, porque ya no estoy en esa etapa solo quiero llegar al punto *Pray* y sigo dándole vueltas.

He cometido errores, como todos, no se si graves, o depende de a quien le preguntes... solo se que entre los errores no esta:
+Matar a alguien
+Robar
+Ser infiel (me vale lo que crean de ello, no lo he hecho)
+Lastimar animales
+Mentir...
Lo ultimo se que suena a una locura pero lo evito lo mas que puedo... prefiero quedarme callada antes de decir lo que quieren escuchar y me he metido en broncas infinitas por decir justo lo que creo en lugar de disimular.
Entonces cuando realmente cometí un error grave pues se juntaron dos aspectos de mi que competían por lo "correcto" así que confesé el crimen y nunca pensé todo lo que conllevaría, en mi mente solo repetía que si había hecho algo "malo" debía decir la verdad y si todo salia mal mínimo no habré roto la regla 2 por ocultarlo.
Esto lo comento porque efectivamente decir la verdad no fue lo mejor, sufrí demasiado por ello mas que si hubiera hecho otra cosa peor... fui juzgada como por cualquiera de mi lista de errores, en fin eso me sirvió para ser menos dura con los demás, sobre todo porque semanas después alguien importante para mi me confeso algo que había hecho por protegerme, algo grave y sabia que le debía al universo una disculpa sincera, como la que yo merecí en su momento.

Y bien todo lo terrible ya paso por eso decidí comenzar *Pray* una tarde con dos amigos dentro de un Temazcal, escuchando en la obscuridad la voz sabia de un creyente espiritual diciéndome que debía concentrar mis energías, no en aquello que había perdido si no en aquello que quería encontrar...
¿Qué quiero encontrar?
Al menos se que no quiero un hombre de esos que se imaginan mis amigas, o dinero, o toda esa bola de mierda que la gente cree que necesita para ser feliz.

Lo que yo quiero es viajar... quiero conocer gente y diferentes formas de vivir.
Eso y probar mas sabores de helado antes de decidir cual es mi favorito.

Tal vez me lleve mucho tiempo satisfacer esta necesidad pero comenzare pronto... con el helado ya comencé :)

Entonces ¿Qué hago con las cosas y personas que se agregan a mi vida?
En algún punto tendré que detenerme a pensar en ello, no puedo continuar alejando a la gente que verdaderamente me quiere solo por una que no supo como quererme.

En fin, las cosas han tomado un rumbo extraño para mi y el punto de escribir todo esto es:

Pray:  Tu quien quiera que seas, gracias por permitir aprender de mis errores, por aprender a valorar lo que tenia y lo que he ido obteniendo, gracias por alejarme de las personas que no son buenas para mi y dejarme conocer a otras que con una mirada han ido cambiando mi vida. Te pido que me permitas perdonar pronto y ser menos dura conmigo misma... Gracias por todo el helado y la gente que amo.

Amen




No hay comentarios:

Publicar un comentario