miércoles, 23 de mayo de 2012

Anoche soñé con el...

Fue tan real que perdí idea de en que momento entre a esa realidad...
Era un viaje escolar, todos estarían ahí, raramente mi mente colocaba también a viejos amigos.
Llegamos a una casa muy grande con muchos cuartos y todos nos dividían por pisos, yo estaba con mis amigos, hacíamos muchas actividades, íbamos a conferencias, mi cabello era mas largo y mi sonrisa menos fingida.
Después de hacer muchas cosas recuerdo que me quite los zapatos y subí las escaleras esperando encontrar mi alcoba y miraba mi teléfono, iba muy despreocupada, al levantar la mirada note que ese pasillo no era el de mi grupo, pero si conocía a un par de personas que me miraban sospechosamente, una de ellas entro a uno de los cuartos, en el momento no me sorprendió que hubiera un pastel de chocolate a mi lado y que estuvieran prendiendo velitas.
volví a mirar el fondo del pasillo y escuche la voz de una chica que decía, si esta aquí, ¿Crees que haya venido a verte para verte en tu cumple? Y el contestaba no lo creo, déjame ver...
En ese momento mire el calendario de mi teléfono y reconocí a las personas de colores a mi alrededor, hoy era  su cumpleaños solo que en 2013, y  di media vuelta y corrí desesperadamente de ahí.

Encontré al Lucia a la mitad del camino y me abrazo sin entender que ocurría de repente una persona comenzó a hablar y nos formaron, había demasiado silencio así que disimule escuchar lo que decía mientras meditaba porque me daba tanto miedo verlo, sobretodo después de tanto tiempo... no supe cuanto tiempo pensé en ello y recordé todo lo que había pasado. Después estábamos por sentarnos a comer y ocurrió lo que jamas imagine, se acerco y lo primero que dijo...

--Fuiste a buscarme porque es mi cumpleaños?--
Yo solo lo mire y sentí como mis ojos se llenaron de lagrimas, no supe que contestar, solo sentía mucha rabia y ya no quería mirarlo, estaba distinto sin barba y con la mirada mas suave, algo había ocurrido en su vida que mínimo sentía tacto cuando me hablaba.
No puedo recordar aun que era lo que me decía, yo solo lo miraba a los ojos, esos ojos que alguna vez me había encantado y por los que daba todo...
Finalmente me miro y tomo mi cara. Dijo lo que jamas hubiera esperado...
--Perdóname, me equivoque.
En ese momento tome aire y con el poco orgullo y ganas de no caer conteste.
--Alguien me enseño una vez, que pedir perdón no arregla las cosas, así no es la vida...

El me sonrió y de repente no estábamos en el comedor de un supuesto viaje escolar, estábamos en el pasto, ese pasto que conocíamos, el acostado y yo en su pecho, sin decir nada...
Cuando descubrí que lo estaba abrazando y tenia esa sensación de amor de nuevo reaccione, me sente y le dije:
--Lo siento pero yo nunca te voy a poder perdonar la manera como me trataste.
Me levante y creo que nunca había corrido tan rápido en mi vida...
Y como siempre me tropecé con algo y aparecí en mi recamara, abrazando mi almohada, llorando y todo había sido un sueño, esa era mi vida, no había pasado un año y debía levantarme para ir a trabajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario