miércoles, 1 de agosto de 2012

Eat. Pray ... LOVE

No quiero olvidar ni un solo detalle de lo que hice este verano, pero solo ha pasado un día y ya siento un poco lejanas todas experiencias, no se como detenerlas, no se en realidad como pausar el tiempo y permitirme tomar mejores decisiones, no quiero olvidar el mar ni como el tiempo transcurría mas lento, ahora me siento en la ciudad y se que estoy desconectada, que no entiendo el ritmo, el ruido, la falta de viento y sol, no entiendo como adaptarme de nuevo.
No quiero olvidar a las personas que conocí que sin duda son esas personas que se vuelven tu familia, amistades, y por supuesto no quiero olvidar sus ojos y todo lo que decía, como se expresaba y se reía cuando yo me enfadaba, no quiero olvidar sus expresiones y como disfrutaba cuando experimentaba cualquier sentimiento, esas son del tipo de personas que quiero cerca de mi y justo el destino hizo que lo conociera a el para recordar mi espiritualidad y aquella niña inocente que había olvidado, vivir esta experiencia con el fue algo único aunque no pude quedarme a vivir ese sueño.
El viaje ha terminado, valió totalmente la pena, las alegrías, las tristezas, la desesperación y las ganas, los amigos, mi hermana, el amor y la búsqueda, no quiere decir que ya no este buscando nada, simplemente ahora es mas claro lo que necesito e iré por mas.
Tuve momentos en los que no quería volver, no quería las responsabilidades ni vivir ese estrés, pero se que hasta en el mismo paraíso necesito esa persona por la cual había vivido 20 años, regrese por ella.
Hablando de 20 años, sin duda este cumpleaños fue memorable, extrañe a mi familia y amigos pero en realidad estuvieron ahí también, las felicitaciones, las muestras de afecto eran sinceras, pude hacer lo que yo quisiera ese día y se que probablemente no entienda porque hice esto pero ese día solo quise irme a dormir, abrazada, descansar, soñar, no quería nadamas para mi y sentí felicidad.
Hablando de mi pasado, arregle un asunto que tenia pendiente de hace 4 años, no fue exactamente lo que me esperaba pero logre sacar ese resentimiento que no tenia ningún caso seguir guardando, era una niña cuando comenzó, ya no hay forma de mantenerlo.
En cuanto a eso otro, me siento feliz de que cada vez piense menos en ello, y ni siquiera porque me esfuerce en olvidarlo, mas bien creo que mi espíritu se esta llenando de muchas cosas nuevas, mejores, todo esto esta desplazando esos sentimientos que era una miseria tener en mente y se que ahora estoy lista para que el día que lo enfrente pueda hacerlo de pie y sin nada de que avergonzarme, siendo yo, sencilla, segura, orgullosa y no nada de lo que esa persona decía de mi, ha terminado...
Definitivamente los 20 han marcado mi camino inmejorablemente, soy feliz de tener esta edad y todas las oportunidades, orgullosa de mi familia y amigos, y esas personas que al no ser de mi sangre se suman a mis hermanos, feliz de las personas que me aman y de toda la diversión. Por completo se que mi destino era estudiar y trabajar en lo que hago ahora, no mas quejas ni "hubiera", aun puedo hacer mas.
Conforme con todo lo que he dado y que pocas personas puedan decir que yo les he fallado. Gracias por toda la salud y que a diario tenga de nuevo ganas.

Y como el me lo enseño: Gracias por tener algo que comer, un lugar donde dormir y esos ojos que nunca me dejan de ver...

Juro que nunca te olvidare...

Aquí comienza la etapa: Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario