viernes, 14 de noviembre de 2014

Aprendí que:

Aprendí que:
 
El tiempo es lo único que mejora las heridas, aunque perdure la cicatriz 
Que todos merecemos lo mismo en la misma cantidad, la diferencia es como se aprovecha. 
Que todos merecen una segunda oportunidad, pero nunca una tercera.
Nadie puede querer a dos personas de la misma manera ni con la misma intensidad. Siempre hay una decisión que tomar. 
Supe y entendí cual es la zona de confort, decidí que no es mi sitio. 
Siempre hay que escoger quien será tu compañero en el asiento del tren. 
Si a todo le pones salsa marinara, todo sabrá a pizza. 
Que los rusos realmente son alegres y amables personas. 
La diferencia entre los chinos, coreanos y japoneses 
Que "pulp" de Pulp Fiction es el nombre de un tipo de papel muy barato con el que hacían las novelas de detectives. 
La mejor comida italiana es cocinada por latinos. 
Como caminar rápido, tan rápido sin perderte o chocar contra alguien. 
Lo importante que es saber sí vas uptown or downtown. 
No necesitas una dieta, necesitas una talla más grande de jeans. 
Lo deliciosa que es la comida marroquí 
Lo agradable que es la capacidad de sorprenderse, sobretodo para los asiáticos. 
Lo importante que son los días libres. 
Apreciar la diferencia entre un Merlot y un Pino Noir  
Descubrir hasta ahora que mi queso favorito es el ricotta 
A tener paciencia: diariamente explicar como me llamo, de donde soy, que me gusta hacer y algunas palabras chistosas en español. Es un buen ejercicio de identidad. 
El verdadero valor de una cerveza 
Los hombres más atractivos del mundo, en mi opinión, son musulmanes. 
Lo valioso que es tener café listo en la cocina por la mañana. 
Siempre hay tiempo para leer, para dormir y para llamar a un amigo. 
Que no hay nada más difícil que querer a alguien y obligarte todos los días a olvidarlo. 
Cada cosa que compras equivale a minutos u horas trabajando. Debes darle el mismo valor. 
Lo afortunada que soy al no tener una enorme deuda por haber asistido a la universidad. 
El tráfico ya no es importante, ya no es estresante. 
A aceptar todos los días un nuevo defecto en mi persona. No planeo canbiarlo, sólo entenderlo y saber con quien utilizarlo. 
Lo importante que es separar la ropa blanca de la de color antes de ponerla en la lavadora, no importa si tienes prisa, es una cuestión delicada. 
Que en momentos de problemas puedo jugar a ser polaca y no entender nada de nada 
Que talvez tengo una sonrisa bonita 
Que no me gustan los tacones ni los accesorios. Ni me gustarán nunca, lo mío son los suéteres y los mismos anillos. 
Mi vida antes y después de tener una cámara polaroid 
La enorme satisfacción que es subir en bici la misma colina que antes subía a pie empujando la bici.
Que talvez no me caen tan bien los italianos 
Todo mundo cree que la frase por excelencia de los mexicanos es "órale Wey" 
Odio la quinoa 
Los "gringos" son muy románticos 
Es admirable conocer las historias de tantas personas que arriesgaron su vida por ofrecerle algo mejor a su familia. 
Lo único de valor material que poseo  es mi cámara fotográfica. 
Los amigos que se quedan son los que valen la pena 
A dejar de castigarme por haber fallado con alguien, hice mal las cosas y aún sigo viva y tu también. 
La importancia de "watch the gap" y "stand clear to the closing doors" 
Lo que realmente necesitas es un mapa. 
Disfrutar del atardecer 
A recordar el nombre de la mujer que te atendió en el probador 
Cual es la verdadera utilidad de Facebook y no es tan vano como parece. 
Realmente es necesario comer saludable y balanceado 
Realmente no quiero casarme 
Talvez si me gustan poquito los niños 
He aprendido muchas cosas sobre Chile 
No se cómo tener tacto  
Si eres hispano, eres hermano. 
Pedir o dar tu teléfono, significa sexo. Aunque nadie lo diga. 
Que la avena es el mejor desayuno que existe. 
Que el bagel con queso-crema tiene 200 calorías... Sip aha 
No todo lo bueno es pecado 
Ahora se como detener un paro cardíaco. 
Nadie debe meterse con un Rumano
No debes regatear con taxistas. 
Si comes pizza de ensalada César, empatas! 
La estación del año más bonita es el otoño. 
Ahora se que existe un país que se llama Georgia. 
En Arizona, no sólo viven vaqueros, también hombres increíbles. 
Todo sobre las poleras de Juan 
Cambiar una llanta 
Adquirí la manía de decir "tho" o "jo" o "man" al final de las frases. Es horrible 
Aprendí a cambiar las pérdidas por creces. 
Las mejores películas de John Ford, con mi héroe John Wayne 
Las rutinas de piel 
Vengarse no es malo. 
Tu integridad es lo más importante. 
Si no te gusta, corre... (Since 1992) 
Lesbianas y godines no dejan propinas 
Todo lo bueno es gratis. 
 
Continuara...  

1 comentario: