martes, 3 de mayo de 2011

Ella

Ella se levanta todos los días con dos pensamientos fuertes que le impiden asimilar con claridad que es lo que realmente quiere: quedarse o buscar.
Por mas que intente no puede evitar buscar por que en ello siente la necesidad de sentirse nueva, cómoda y feliz, pero luego se da cuenta que quedarse es mucho mas seguro porque ya la conocen, la quieren y la aceptan como es.
Se asoma todos los días buscando ello que la pone nerviosa y tropezándose a propósito con el encuentro cautivante necesario para continuar el día, luego regresa a su "hogar" y huele el aroma constante de un abrazo cariñoso y de ese amor puro he incomparable que siente que jamas se repetirá.
Manda letras al viento esperando respuesta de alguien que le diga que es lo que debe hacer, no tiene pretexto para salir y buscar cuando todo esta en casa y las palabras son frente a frente sin titubear, a ella le gusta divagar.
Le gusta encontrar ese olor inconfundible al tocar las paredes, en silencio disfrutarlo y recordar como es estar ahí a un lado, y solo debe voltear para notar que otro olor la persigue que es abrazador e intenta siempre vencer al nuevo.
No sabe como dejar de buscar y entender que su vida ya esta escrita donde esta, no se rinde pues ella quiere algo mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario